22 junio 2014 Complementos

collar hilosEl diseñador Gustavo Marinaro nos trae sus nuevas piezas de joyería de lo más espectaculares, generalmente realizadas en latón, hojalata y alpaca, combinados con perlas y piedras naturales, cada una de las joyas es única e irrepetible.

Los modelos están íntegramente hechos a mano sobre diseños propios, aportando a cada una principios fundamentales como el volumen, el contraste de texturas y colores. Con un espíritu ecléctico vinculado a la naturaleza y sus curiosas formas, motivos marinos como estrellas y medusas, sin dejar de lado los cálidos colores de la tierra plasmados en las joyas de caza y étnicas. Reminiscencias de oriente y el brillo de los cristales facetados completan una colección inspirada en una mujer elegante.

Entre las opciones más interesantes que podemos ver en su colección hemos seleccionado varias piezas, entre ellas la gargantilla Mariposa realizada en bronce. Las alas están engarzadas con cuentas de jade, perlas barrocas de río y amatistas; piedras que conforman la cabeza y la terminación.

La siguiente joya es un collar formado por una red de hilos de bronce engarzados en coral rojo y perlas barrocas de río. Brazalete de latón con grafismos. La red aplicada sobre el extremo es de hilos. También tenemos un brazalete anémona de mar de latón con grafismos engarzado con gotas de cristal y ramas de coral negro, a conjunto con los anillos con motivos geométricos engarzados con ramas de coral negro.

Y por último, un broche libélula realizado en hojalata bañada en latón y pátina negra. Las alas están engarzadas en cuarzos ahumados y rosados y ágatas. Impresionante.

Fuente | Gustavo Marinaro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *