17 enero 2015 Complementos

ZENANA pendiente corto cuarzo rosal PVP 159

Una de las fechas más románticas se acerca, el 14 de febrero, San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, así que si quieres sorprender a tu pareja vamos a proponerte varias opciones para acertar seguro, porque las joyas siempre son una opción muy interesante.

En esta ocasión os vamos a presentar varios modelos y piezas de la mano de la marca Zenana, donde podréis ver pendientes y un anillo entre los que escoger, sin duda unas posibilidades a tener en cuenta y que están a un buen precio, toca sorprender sin gastar barbaridades.

Para el primer modelo tenemos unos pendientes de lo más interesantes, confeccionados con amatista y que tienen un precio de 109 euros, con forma de corazón y siendo un detalle a tener en cuenta y con el que acertarás seguro, toque elegante, clásico y con color. La segunda opción sería unos pendientes confeccionados en cuarzo rosa de lo más combinables, elegantes y con ese toque juvenil del tono, siendo el precio de este modelo de 159 euros.

Por su parte, también tenemos unos pendientes en tono rojo pasión, muy llamativos, especiales, confeccionados en turmalina y con un precio de 119 euros. Aunque si prefieres regalar un anillo en vez de pendientes, también nos ofrece la marca un magnífico modelo de anillo con forma de corazón y confeccionados en cuarzo, siendo el precio de este modelo de 319 euros.

Modelos muy interesantes, aunque para nosotras los pendientes de cuarzo rosa nos han parecido ideales, son más discretos, cuelgan un poco y son pura elegancia. La verdad es que ideales para llevar en el día a día y brillar con luz propia.

Feliz San Valentín.

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *