25 diciembre 2010 Complementos, Marcas

regalossolidarios.jpg

Estamos en tiempos de regalos y en alguna medida todos más o menos tenemos o damos nuestros pequeños regalos a esas personas especiales. Pero si a parte de regalar hacemos una acción solidaria es doblemente más bonito el detalle.

Hace algún tiempo que varias firmas y entidades benéficas en esta época suelen lanzar complementos y joyas especiales para regalar y a la vez una parte de la recaudación van a parar a proyectos benéficos. De ahí os muestre una selección de los más representativos.

Por un lado Tucco ha elaborado un bonito y elegante collar solidario y con su compra colaboras en la lucha contra el cáncer de mama. Su precio no es muy elevado ya que cuesta 14.99 euros.

Survival también para defender los derechos de los pueblos indígenas y tribales más amenazados del mundo. Por ello ha lanzado un bolso con el emblema ‘Somos uno’ y con ello se ayuda a financiar las campañas más urgentes. Su precio es de apenas 5,90 euros.

En todos los hogares suele haber una mantita para taparte en el sofá mientras ves la televisión o lees. Por lo tanto al regalar estas mantas elaboradas en poliéster colaboras con la ONG Acción contra el hambre y estarás ayudando a proyectos de lucha contra la desnutrición infantil, que mata cada día a 10.000 niños. Su precio 30 euros.

Si por otro lado eres una ferviente activista que se solidariza con el medio ambiente. El bolso de mano con bandolera hecho a mano con Lona está reciclada y confeccionado sin tintes químicos.

Vía | Cosmopolitan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *