29 junio 2017 Complementos

Pulseras Solidarias_1

Hoy traemos un proyecto solidario de la mano de la Joyería Monreal, quien ha puesto en marcha una campaña “El Caballo Solidario”, una colección muy especial de pulseras realizadas artesanalmente en cristal de Miyuki por mujeres de India y Etiopía dentro de un programa para el fomento de empleo e inclusión de estas mujeres en el mercado laboral.

Estos accesorios solidarios están rematados con un elegante charm del Caballo Numantino, símbolo soriano por excelencia y uno de los iconos de la joyería. Con este proyecto, Joyería Monreal se sumerge de lleno en ayudar a que estas mujeres y madres se sientan dignificadas y autosuficientes en su día a día siendo las responsables del sustento de sus familias. Además, es una forma de activar la economía y el bienestar en zonas como la India y del cuerno de África.

Pulseras solidarias_2

Las pulseras solidarias del Caballo de Soria suponen una aportación a un comercio justo que garantiza su elaboración fuera de la explotación laboral y respetando los derechos fundamentales de las personas. La colección se compone de más de cien diseños distintos de pulseras en función de las temporadas, más veraniegos o más invernales, que mezclan varios colores y son perfectas para lucir en el día a día y, otras, están marcadas por tonos más oscuros, dorados y plateados que las hacen perfectas para destacar por la noche.

Las cuentas de cristal de Miyuki, un material de gran belleza y muy delicado, han sido engarzadas a mano y se caracterizan por su alta calidad, su brillo y su elegancia para cualquier momento del día. Su estilo boho chic y desenfadado las convierten en el complemento perfecto para lucir ya sean individualmente o para juntar varias en una misma muñeca.

Estas pulseras pueden adquirirse a través de la web de la joyería a un precio de entre 19,00.-euros a 79,00.-euros o en la propia Joyería.

Fuente | Joyería Monreal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *