1 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

portadaavalos080BCN2

El primer desfile del evento 080 Barcelona Fashion 2011 que se está celebrando estos días en Barcelona ha venido de la mano de Juan Antonio Ávalos, uno de los jóvenes diseñadores españoles con más proyección, estudió Diseño de Moda en FDModa (Barcelona) y colaboraba con diversos profesionales.

Por fin llegaron los premios , siendo el primero “Tu Stilo, Tu Studio” de L’Orèal París, logrando graduarse como la tercera mejor colección y trabajando con la marca Antonio Miró.

Sin duda un diamante del mundo de la moda con tan sólo tres colecciones en el mercado, se ha convertido en una de las promesas del diseño, ganando el primer premio a Catalunya Dissenyador Emergent que lo llevó hasta París, donde pudo trabajar con grandes nombres. Además, ha colaborado con Nike, Converse o Superga.

También fue premiado en la edición pasada de 080 Barcelona Fashion por la mejor colección masculina, así que va lanzado al estrellato.

portadaavalos080BCN

No os perdáis las imágenes de su colección masculina mostrada en la presente edición de 080 Barcelona Fashion, la llamativa “CONSTRUCTIVISM FROM RUSSIA WITH LOVE”, después de ver las fotos entenderéis mucho más el nombre de la colección, ya que se puede observar claramente el inspiración militar rusa, los colores, los gorros, los tirantes, entre otros detalles.

¿Qué te parece?

Original a más no poder, me encanta como usa los materiales, los colores y el juego que coge con la inspiración Rusa.

Seguiremos atentas a 080 Barcelona Fashion.

Fotos | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *