27 enero 2012 Desfiles, Eventos

El diseñador Juan Pedro López ha presentado su nueva colección Part XII en el 080 Barcelona Fashion, sin duda ayer fue el gran día para el diseñador que volvió a deslumbrar con sus modelos elegantes para una mujer de hoy, y con mucho brillo y brillo.

Ayer asistimos al desfile del catalán en el que presentaba su colección otoño-invierno 2012, y en el que pudimos ver unos modelos perfectos, elegantes, trabajados, pero a la vez nada fuera de lugar, una colección para enmarcar. Además, todo empezaba con sorpresa cuando su primera modelo salía a desfilar y al segundo se sentaba en una silla, cogía su guitarra y comenzaba a cantar en directo, una puesta en escena que dejaba su clara intención con su desfile, ser natural, fresco y verdadero.


Como os comentábamos uno de los aspectos que más se ha visto han sido los toques brillantes en muchos modelos, un brillo que se ha visto en toda la colección, pero que ha dejado sin respiración a todas las asistentes. Tampoco podemos dejar atrás el estampado de medias, faldas y vestidos que ha cubierto gran parte de la línea, en marrón y con juego. Otros puntos clave del desfile han sido las transparencias, la mayoría de ellas en tono nude, pero también alguna en gris, en concreto con un diseño en oversize que nos ha encantado.

Modelos delicados, elegantes, muy sedosos perfectos para deslumbrar en un evento, y con varios detalles más que nos han maravillado, por un lado los flecos largos y por el otro, el estilo cuerda en varios modelos, muy marinero y en tonos grises, muy original para marcar aún más las zonas.

Respecto a los colores no ha apostado por colores cálidos, sino más bien grises, marrones y algún que otro granate, sin dejar atrás el nude, pero nada de excentricidades para este próximo otoño-invierno 2012 de la mano de Juan Pedro López.

Otra maravilla en el 080 Barcelona Fashion.

Foto | 080 Barcelona Fashion y DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *