19 septiembre 2017 Desfiles

juan vidal8El diseñador Juan Vidal ha sido escogido como el mejor de esta edición de la Madrid Fashion Week, sin duda este joven lleva años mostrando su visión de la moda y cada día consigue hacerse un hueco más importante en la misma, así que felicidades.

Para esta edición nos ha traído un viaje especial a Hawái, lo que ha mostrado en sus prendas y diseños, ya que hay lugares donde puede sentirse más vivo que en cualquier otra parte del mundo y donde la gente es tan caliente como el sol.

Nos ha presentado ese lado tan increíble de las islas, sin duda el exotismo de Honolulu a la belleza de las otras islas hawaianas, como son Oahu, Maui o Kauai, esto ha sido lo que hemos visto en la pasarela madrileña en la presentación del desfile de esta edición. Con estas prendas hemos hecho nuestro deseo realidad navegando en el Lula Rock-A-Hula, sumergidos en un romance con el mar y la magia suave del sol, flotando sobre un mundo de felicidad en un océano de paz.

Hemos visto la experiencia y la plasmación de momentos únicos y exultantes que le dejaron sin aliento al joven diseñador. Maneras deliciosamente perezosas de no hacer nada en absoluto, donde se puede contar con un termómetro que permanece estable, y pasar el invierno en traje de baño tomando una rebanada de piña fresca al sol para el desayuno, todo esto se puede ver en la colección.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sin duda los toque “hula-hula” en casi todos los vestidos, y las flores en el cuello nos han dejado sin palabras, viva el color, el toque tropical y las flores, con esta colección no te cansarás de ellas.

Todo está en las Hawái , y es mejor con Lula Rock-A-Hula. Déjate seducir y coge las maletas para el mejor viaje de nuestras vidas a través de la nueva colección de Juan Vidal.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *