11 septiembre 2011 Diseñadores

El diseñador Juan Vidal ha sido el ganador de la Valencia Fashion Week (VFW), sin duda ha sido un gran día para el creador, ya que ha sido premiado con la mejor colección de la XI edición de la pasarela valenciana, siendo entregado el premio en la última jornada de desfiles.

Vidal recibía el Peronda Cerámica a la mejor colección en esa última jornada de esta edición de la VFW, en la que se le ha reconocido la colección que ha presentado y que ha dejado a todo el mundo maravillado, con un estilo muy naïf.


El título de su colección era Hello Kittie!!, así que ya imagináis porque digo lo de ese estilo tan naïf, con modelos muy babydoll y colores bebé, aunque sin dejar atrás el color de los colores, el negro, que también tiene presencia en esta colección.

Las prendas juegan con toques de lo más infantil, para dar estilo sensual y con picardía, sin faltar detalles minuciosos y muy trabajado para dejar una colección perfecta, y que sin duda ha sido acogida con mucho entusiasmo.

Los ganadores del Mejor Diseño de Peluquería fue para Jaime Piquer, y el de Mejor Diseñador de zona D, que se llevó Dragomir Krasimirov. Mientras que Tono Sanmartín se hizo con el premio Pedro Rodríguez por su trayectoria profesional de más de 30 años.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *