16 septiembre 2014 Desfiles

juan vidal madrid9La Madrid Fashion Week Primavera-verano 2015 sigue centrando la atención del sector de la moda, y en esta ocasión de la mano del diseñador Juan Vidal, quien la pasada temporada consiguió ser el ganador del concurso Who’s On Next 2013.

Ahora viene con una historia muy interesante de una mujer, que a las ocho de la tarde se levanta, y reproduce la música de los Beatles, un disco que ha sido herencia de su padre y que siempre la transporta a esos momentos. Mientras que el resto de personas no quitan ojo de esa mujer, ya que se trata de una mujer única, con un lado masculino y complejo, pero sin perder un ápice de su toque femenino.

Y así nos trae un estilo rock girl, un apunte claro al estilo rockero que tanto nos gusta y que cuida hasta el último detalle, siendo una de sus piezas clave la chaqueta, la cazadora y también el trench, conjugando dos tonalidades muy interesantes y que no dejarán indiferente a nadie, el amarillo en todas sus tonalidades. También el estampado de pata de gallo viene pisando fuerte y con un lado muy evidente en su combinación.

Pero Vidal no se ha cerrado a esos estampados, sino que el estilo psicodélico también se presenta acompañado por las rayas blancas y negras, con un toque más allá del rock, hacía el estilo más punk, con vestidos baby doll, swing, botines y un combinaciones de colores muy llamativas como son el amarillo, el fresa, azul, fucsia y más.

Tampoco se puede dejar pasar la pasión que ha demostrado por las fresas, las hemos podido ver como estampado en todas sus variantes. La fruta aparece estampada en seda, gazar, popelín y napa y también tejida en jaquares con construcciones de lino y algodón o incluso en lúrex.

Entre las opciones nos hemos enamorado de los vestidos baby doll con el estampado de fresas, en todos los colores, pero sobre todo el tono azul nos ha maravillado y el rojo también, sin duda combinables con todo y perfectos para el día a día.

Una rock girl que se acaba de descubrir y que quiere disfrutar del día a día.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *