22 septiembre 2015 Desfiles

juana_martin_pasarela_14La diseñadora Juana Martín ha cumplido en esta 62ª edición de la Madrid Fashion Week, 10 años, sin duda un momento culminante y clave para la diseñadora cordobesa, quien nos ha vuelto a mostrar su esencia en la pasarela madrileña.

En esta ocasión hemos podido ver la colección Ten-plè, con la que la diseñadora sigue sorprendiendo y mostrando esa parte renovada, pero sin cambiar la esencia de JUANA MARTÍN que tantos éxitos le ha hecho cosechar. Para esta colección ha querido rememorar y consolidar toda su trayectoria profesional y busca hacer una retrospectiva utilizando nuevos tejidos y cortes que tengan un hilo conductor entre el pasado, el presente y el futuro de la firma.

Los tejidos nobles, las sedas, los encajes, entre otros, serán los protagonistas de una colección que tiene como punto fuerte las estampaciones elegidas cuidadosamente y de forma exclusiva por la diseñadora. El diseño buscará seguir una línea depurada y una costura artesanal siempre apoyada por colores neutros que sirven de base a la arquitectura de la prenda.

En definitiva, JUANA MARTÍN propone para la próxima primavera y verano de 2016 una línea de sofisticación, con un estudio incesante de la incorporación del volante en la prenda diaria, tejidos vaporosos, colores que realcen la belleza femenina y el toque inconfundible de la tierra que la vio nacer, Andalucía, y que tan valorada es fuera de nuestras fronteras en el ámbito de la moda.

Unas prendas únicas, cuidadas y con ese toque de la diseñadora que siempre hace resaltar más sus creaciones. Déjate sorprender por estos 10 años de trayectoria.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *