9 febrero 2015 Desfiles

juana martin madrid

La diseñadora Juana Martín nos ha vuelto a maravillar con su desfile y colección en la Madrid Fashion Week para el Otoño-invierno 2015/2016. Para esta ocasión nos ha traído su colección TAKE FLIGHT, en la podemos ver una mujer misteriosa, con carisma y con un toque especial indescriptible.

En toda la colección podemos ver un símbolo especial que le da más fuerza a ese halo de misterio, se trata de un pájaro que aparece en toda la colección y en todos los modelos. Para esta ocasión la diseñadora ha apostado por unos modelos con el tejido y los bordados hechos a mano y con incrustaciones metálicas, las cuales aparecen a partir de esta figura.

Buscando en esta colección que se reflejará el símbolo del espíritu, inmortalidad y renacimiento. El estilo de la firma es el que perdura, se reconoce en el tiempo y renace temporada tras temporada. Los patrones tienen inspiración masculina aunque buscan el efecto contrario, dar a la mujer una feminidad sublime. Cortes estratégicos y piezas metálicas que actualizan la prenda, y les da un toque muy interesante, sin duda máximas opciones para combinar y ver a una mujer diferente en cada momento.

Los tejidos principales para esta colección otoñal de la marca son la lana, la seda estampada y el crepé. Por su parte, la paleta cromática toma su punto de partida en una escala de grises para derivar en puntos de color, pero siendo el gris el gran protagonista de la colección, aunque los vestidos de fiesta apuestan más para el clásico negro y dejan ver unas transparencias sublimes.

Pura feminidad de la mano de Juana Martín.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *