12 agosto 2014 Modelos

judit mascoLa modelo Judit Mascó se ha unido a una bonita causa junto a Oxfam Intermón, la catalana ha diseñado dos fulares para la marca de comercio justo, Veraluna, y se podrán conseguir en algunos meses, así que no lo dudes y échales un ojo, se convertirán en un gran regalo para amigas y para ti misma.

Los dos fulares se podrán conseguir de manera exclusiva aquí, siendo el inicio de las fechas de compras el 13 de octubre y pudiendo conseguirlos hasta el 19 de octubre del 2014, por lo tanto el tiempo de compra será reducido, pero merece la pena apostar por alguno de estos modelos tan solidarios.

En esta ocasión la modelo ha optado por dos fulares muy interesantes, uno en tono azul y otro en mostaza, confeccionados con 100% algodón batista.

Los beneficios de la venta de estos modelos se destinará de manera íntegra a la cooperativa de mujeres Creative Handicrafts de la India. Esta cooperativa lucha por ayudar a las mujeres marginadas con programas de formación y microcéditos. Con estos proyectos las mujeres puede producir, vender prendas y complementos y superar los graves problemas de marginación que sufren en su país.

Una gran opción para conseguir uno de estos bonitos modelos de fulares para la llegada del otoño-invierno, apoyando además una causa solidaria y benéfica que viene de la mano de una de nuestras modelos más internacionales, la top Judit Mascó.

No te pierdas las novedades que vayan surgiendo con esta obra solidaria.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *