16 agosto 2013 Complementos

081613_ArmCandy_02

La firma Juicy Couture se caracteriza por cuidar siempre hasta el último detalle en cada una de sus prendas o piezas diseñadas y, como no podía ser de otro modo, los accesorios no se escapan a este minucioso cuidado. Así pues la firma presenta una selección de joyas para este próximo otoño para que lucir los mejores complementos no sea cosa sólo del verano y las altas temperaturas.

Las amantes de la bisutería con toques de color podrán decantarse por un elegante brazalete rígido en color negro y aplicaciones que rodean toda la pieza. Una genial opción para complementar por ejemplo con un reloj de acero o piel en negro.

Por otro lado, las que prefieran complementos más sencillos pero con un toque que los haga diferentes podrán optar por una bonita pulsera de hilo trenzado y aplicaciones. En esta ocasión si os decantáis por alguno de estos modelos podréis elegir entre el clásico y ya mencionado color negro y el tan de moda burgundy. Las aplicaciones de estos modelos irán desde un bonito charm con forma de llave realizada en strass a bolitas.

Las más clásicas encontrarán en el brazalete rígido dorado su pieza ideal. Se trata de una caña -ideal para los looks más sofisticados- de la que cae una bonita circonita. Sin duda, accesorios perfectos para llevar en solitario o combinar ambos modelos ya que se trata de pulseras discretas y elegantes pensadas para mujeres que les gusta dar un toque de sofisticación a su outfit.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar