23 julio 2013 Ropa

juice1La firma Juicy Couture ha presentado una selección de prendas especiales que ya pertenecen a su próxima colección de otoño – invierno 2013. Unas piezas en las que el estampado de lunares es el auténtico protagonista y con las que podréis ir perfectas tengáis el evento que tengáis.

Por ejemplo, si os gustan los vestidos o los monos, en definitiva, generar un buen outfit sin necesidad de realizar ninguna combinación, podréis decantaros por el mono en negro y topos blancos que la enseña os propone. Y es que esta es la versión quizá más juvenil ya que la firma lo interpreta en versión micro short. No obstante, Juicy Couture ha lanzado también un vestido en color negro de corte maxi perfecto para los días más calurosos ya que se trata de un vestido de algodón anchito.

Por otro lado, siempre os podréis decantar por la tan socorrida blusita -también con estampación de lunares- que tan bien complementa con un jean o unos buenos pitillos en color negro. Esta opción la encontraréis en dos tonalidades diferentes; el clásico negro y el azul klein. En ambos casos nada mejor que rematar el outfit con unos buenos stilletos.

También merecen mención aparte dos modelos de pantalón muy especiales que la firma ha lanzado. Se trata de dos tipos de pitillo de lo más especiales y aptos sólo para ocasiones especiales. El motivo no es otro que su color. Y es que se trata de unos pantalones tipo jeans que podréis encontrar en dorado y en color plata.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *