2 junio 2014 Ropa

JG009600_111_mainSi sois fans del siemrpe clásico y recurrente animal print, prestad mucha atención a las prendas en esta línea que la firma Juicy Couture lanza porque no os dejarán indiferentes. De este modo, destacan los shorts realizados en animal print que la firma os propone. Una serie de opciones coquetas e ideales para combinar con prendas tan básicas como pueda ser una camiseta de algodón en color blanco o negro.

Pues bien, el primer modelo que destaca se trata de un short realizado en estampación de leopardo en el que el color camel y el marrón se entremezclan originando un modelo muy femenino y que resulta ideal para coronar con complementos en color tierra también.

En la misma línea encontraréis el modelo realizado en color blanco y negro. Una opción algo más discreta pero igualmente pensada para ser la protagonista del look. Ideal si no queréis pasar desapercibidas. En esta ocasión este short también combinará a la perfección con complementos en camel y en negro.

La tercera opción de la que os vamos a hablar es del siempre recurrente estampado de zebra. Se trata de una posibilidad que es ideal incluso para combinar con piezas de cuero, dando un look rock glam sin parangón. Si preferís una opción más sencilla os será más que suficiente si tan solo lo mezcláis con piezas más discretas y dejáis que estos coquetos shorts se conviertan en los protagonistas del outfit. Tres posibilidades, todas ellas, muy veraniegas con las que, ante todo, iréis cómodas.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *