10 enero 2014 Ropa

Imagen 14

Como ya sabéis a lo largo de estos días los avances de lo que será la próxima colección de primavera – verano 2014 comienzan a llegar y, en esta ocasión, nos hacemos eco de los vestidos que Juicy Couture ha lanzado. Se trata de una serie de piezas de corte atemporal y telas con gran caída cuyo resultado no puede ser más espectacular y con las que seguro que acertaréis.

Vestido de corte camisero que encontraréis en varias tonalidades como el rojo y el negro. Eso sí, todas ellas combinadas con el color por excelencia cuando suben las temperaturas; el blanco. De este modo, destaca un modelo en rojo y el citado blanco con cuello de camisa y botones, ideal para lucir tanto con unas sandalias planas como con un buen tacón.

El segundo modelo tiene en las tonalidades azules su punto fuerte. En esta ocasión, el vestido combina con gran acierto dos tipos de azules; el celeste y el marino en un estampado de flores y lunares realmente sorprendente.

No obstante, como decimos, si sois amantes de colores neutros podréis siempre escoger prendas que combinan tonalidades como el negro, el blanco, el camel y el nude, entre otros. En esta ocasión Juicy Couture realiza una propuesta que pasa por la combinación más clásica de colores; la mezcla del negro y el blanco. Tres opciones de estampados y colores diferentes pero un mismo corte y tejido. Diseños atemporales con los que acertaréis seguro sea cual sea la ocasión requerida.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *