13 julio 2010 Ropa, Tendencias

Jumpsuit

La prenda estrella de la temporada es el jumpsuit, sin diferencia. Dejando de lado el mito de uniforme de trabajador, esta prenda viene este verano para quedarse y hacernos sentir más femeninas que nunca.

Una pieza cómoda, fresca y muy chic! Se la verás a celebrities como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez o Rachel Bilson, cada una de ellas en su estilo, porque hay de todos los colores, tejidos y formas.

Lo encontrar├ís tipo lingerier, estampado floral o a rallas, en raso, a topos, asim├ętrico de tirante, de pantal├│n largo y corto, de manga corta, en tirantes o palabra de honor…

┬┐C├│mo llevarlo y combinarlo? Hay mil formas, para el d├şa y para la noche:

  • Para un look m├ís formal y serio, combina tu mono short de color beige, azul, negro con blazer extra largo, zapato de sal├│n y cartera de mano.
  • Para un look para pasear por la ciudad, un jumpsuit corto de rayitas, floreado o a rallas, comb├şnalo con oxfordÔÇÖs o bailarinas, cintur├│n de piel marr├│n y un borsalino.
  • Para la playa, jumpsuit corto palabra de honor, son muy famosos y c├│modos los de tejido de toalla, comb├şnalo con sandalias, una pamela de rafia y cesto XXL.
  • Para ir a cenar, combina un jumpsuit largo de gasa en negro, ce├▒ido a la cintura, con unas sandalias de tac├│n de v├ęrtigo, un collar en metal brillantes largo y una cartera de mano a juego.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *