1 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

justcavalli1milan

La marca Just Cavalli ha presentado una colección Otoño-Invierno 2011/2012 en la Milán Fashion Week de lo más peluda, ya que para que el frío han pensado en los abrigos de pelo, tanto a medio tamaño como largos, y también en el borrego que seguirá en tendencia para el próximo invierno.

Aunque si una base tiene clara esta marca es su look denim, su pasión por este estilo se puede ver reflejado en muchos de los modelos que han desfilado en Milán, tanto en vestidos a la altura de la rodilla, como conjuntos de pantalón y camisa.

También hemos podido ver que Just Cavalli se une a la tendencia de los pantalones tobilleros, y de las faldas largas, por debajo de las rodillas en ese toque vintage; aunque lo que nos ha sorprendido más han sido dos looks en brocado dorado y con maxi falda verde, me ha parecido espectacular.

justcavalli2milan

Por su parte, para la noche han pensado en las transparencias como elemento sexy para las mujeres, y también en los monos estampados o único color, acompañados de abrigos de pelo largos o cortos, sin duda todo un MUST para la próxima temporada, será como llevar a tu peluche gigante encima.

En lo que complementos se refiere no hemos tenido muchas propuestas, un par de bolsos de mano pequeños y gafas de sol.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a Milán Fashion Week.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *