30 enero 2013 Desfiles

justiciaruano_080BCNfashion82

La diseñadora Justicia Ruano ha vuelto a ser uno de los esenciales del 080 Barcelona Fashion, con un colección otoño-invierno 2013/2014 muy a tener en cuenta, con un toque muy neofuturista, rompiendo con los símbolos más clásicos, con lo más tradicional, dando un aire muy femenino a toda la puesta en escena.

Tocaba la hora de la revolución, con looks que exaltaban lo más sensual de las formas de la mujer, y dejaba fuera esa estética más tradicional o básica , diciendo hola al negro y al cuero, un toque muy trendy que se ha podido ver en gran parte de la colección, aunque también algunos detalles muy actuales como es el encaje y las transparencias.

justiciaruano_080BCNfashion69Las botas con los shorts y los vestidos han sido el calzado principal, al igual que los guantes como complemento y accesorio imprescindible para dar un toque muy sexy al look. Además, a parte del negro que ha sido un básico durante toda la presentación también se han podido seguir otros colores como el plateado, siendo ambos una unión ideal para dar ese toque tan futurista.

Una colección cargada de femenismo, pero a la vez cómoda y con volumen, demostrando una vez más la pasión de la diseñadora por la femenidad y los materiales y sus formas. Con unos diseños muy depurados, suaves y sin excentricidades recargantes, tan sólo con ornamentos que “rematan” a la perfección los conjuntos y que han seducido a un público entregado y que también lo hará con la mujer de hoy, las compradoras y críticas más exigentes.

Entre los modelos que hemos podido ver se pueden encontrar looks más casual como shorts, pantalón o vestidos muy interesantes, pero también puedes completar tu look más formal con vestidos largos en palabra de honor, con volantes y con cambios de tonalidad, muchas opciones para brillar.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *