15 octubre 2010 Diseñadores, Marcas

karllagerfeldDubai

El gran Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel está descubriendo otras maneras de conquistar el mundo a parte de sus diseños, puesto que ahora se ha decidido a construir todo un paraíso en la costa de Dubai, el cual tendrá el nombre de “La isla de la moda”.

Este espacio estará compuesto por una isla artificial a 20 kilómetros de la costa de Dubai, y todos los trámites los realizarán el grupo hotelero KOR y el despacho de arquitectos Oppenheim de Miami, así que el resultado que se espera es fantástico.


Se cree que el proyecto consistirá en tres hoteles de lujo, 150 villas residenciales y boutiques de grandes marcas, de momento se sabe que la primera isla será exclusivamente dedicada a su pasión, la moda, y que estará terminada para el 2014, por lo tanto no falta mucho para que veamos creado parte del sueño del gran hombre de Chanel.

No me cabe la menor duda que será el paraíso de la moda, que pena que no esté al alcance de todo el mundo y sólo unos privilegiados puedan disfrutar de esta maravilla.

Seguiremos atentos a Chanel.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Karl Lagerfeld realiza una colección de joyas par Atelier Swarovski 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *