8 abril 2011 Diseñadores, Marcas

karllagerfeldSchwarzkpof

El diseñador Karl Lagerfeld creará un espacio especial de belleza para Schwarzkopf, la inauguración de este peculiar centro será el próximo 16 de abril y bajo el nombre “Schwarzkpof Lightbox by Karl Lagerfeld”, y que estará situada en Düsseldorf, donde se encuentra la central de la compañía, aunque la apertura oficial a visitante será el próximo 14 de mayo.

De nuevo el Kaiser de la moda vuelve a mostrar su lado más polifacético con esta creación de un espacio de belleza diseñado por él, seguro que es espectacular como todas las creaciones del alemán.


La puesta en escena estará ilustrada por todos realizadas por el propio diseñador, en las que ha reunido a grandes modelos como Coco Rocha, Charlott Cordes y a su muso masculino, Baptiste Giabiconi; además, él mismo está presente con su silueta, dando forma al símbolo de la marca Schwarzkpof.

Declaraciones de Largerfeld:

Hemos creado una obra de arte móvil que nada tiene que ver con lo visto hasta el momento.

Todos los visitantes serán asesorados por expertos del cabello, que les darán a conocer todas las posibilidades para su cuidado capilar, además de probar productos de la marca.

Seguiremos atentas a Karl Lagerfeld.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *