5 octubre 2010 Curiosidades, Diseñadores, Ropa

karl-lagerfeld.jpg

El director creativo de la firma Chanel, da un nuevo giro a su carrera y, como hablamos de Karl Lagerfeld ha levantado tanta expectación que nadie ha quedado indiferente ante el anuncio en el cual lanzará toda una colección de prendas a precios asequible o ‘low cost’ para vender a través de Internet.

Una colección de bajo costo, más comercial pero con toda la creación del gran Kaiser de la moda y según el comunicado podrá ver la luz para la temporada otoño-invierno 2011-12. “El elitismo de masas es mi sueño desde hace tiempo. Creo que casi era una obligación para mí hacer esto y ponerle mi nombre, es el camino hacia la modernidad” ha declarado.

Se podrá ver una colección entre la combinación de lo asequible y el prestigio que le avala con Chanel. Todo ello porque el diseñador quiere acercar sus propuestas a sus clientes o seguidores menos pudientes o por el contrario quiere subirse al carro de la venta online ahora que la moda parece que atraviesa cierta crisis.

De todos modos es una propuesta interesante ya que si bien el proyecto se encuentra en plena fase de elaboración, es algo que Lagerfeld tenía en mente desde hace un tiempo y tras la buena acogida que tuvo con la colección que lanzó allá por 2004 para la cadena H&M, es un sueño que le quedaba todavía por cumplir.

Tampoco está claro si esta idea de venta online del modisto alemán haya sido la causa de que no haya presentado sus propuestas de “prêt- à- porter” en la pasarela de Paris con la colección perteneciente a la primavera-verano 2011 o simplemente está reestructurando la firma.

De cualquier modo será todo un lujo poder adquirir algún trapito del mismísimo Karl a un precio asequible. Seguramente será una edición limitada por lo tanto tendremos que estar atentos.

Vía | Vida y estilo

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Elisa

    Me encanta la palabra low cost y más en la moda. Mi duda es si teniendo un cuerpo normal como es el mío, mi gimnasio me cuesta, con pecho, culo y caderas podré encajar en las tallas de Karl Lagerfeld. Espero que haya recapacitado esto, después del lío que montó cuando vio que H&M había sacado “tallas grandes” de su línea.

  • jajajaja te aseguro que a mi me encanta este hombre y el término low cost es la realidad si quieren sobrevivir. Pero cada vez que habla sube el pan y no comparto su filosofía y sí su creatividad. Si bien como tú dices y abogando por las ‘tallas cero’ no sé si el resto de las mortales entraremos en sus diseños o la volverá a montar y se le quitarán las ganas de hacer modelitos para mujeres ‘normales’.

    A ver que tallaje nos saca para la venta online y diseños asequibles, yo estoy expectante.

  • Hola,
    @Elisa: creo que a todo el mundo le encanta cuando ve escrito low cost o free jejeje
    Sobretodo en moda que es un mundo bastante caro, y que poca gente puede permitirse algunos modelitos exclusivos.

    Yo estoy segura que si, cada vez se piensa más en la mujer real :) y tendrá que aprender a sobrevivir con esta realidad.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *