25 noviembre 2010 Diseñadores, Noticias

lagerfeldmacy’s

Las sorpresas van apareciendo, ya que la última noticia que nos llega es que Karl Lagerfeld seguirá los pasos de Valentino y Lanvin, y sacará una mini colección con una marca low cost para que el público receptor se amplie mucho, desde septiembre la colaboración existía pero no se sabía casi nada hasta ahora.

Así que después de las locuras con Lanvin en H&M, y de la noticia de Valentino con GAP, parece que uno de los grandes diseñadores quiere seguir sus pasos, en esta ocasión con los almacenes estadounidenses Macy’s, los cuales pondrán a la venta online y en sus 250 tiendas esta pequeña colección cápsula del diseñador.


Se prevé que la salida sea en febrero de 2011, por lo tanto nos toca aguantar y tener paciencia, de momento mira las declaraciones del propio diseñador:

Para una persona que tiene mucho dinero es divertido comprar cosas baratas, y para una persona que no tiene tanto dinero es genial poder comprar prendas firmadas por un diseñador. Es el nuevo esnobismo.

No tenemos muchas más noticias, supongo que desde España se podrá comprar online, aunque no quiero confirmar nada por si acaso, ya que no tenemos más especificaciones, tendremos que esperar hasta que se acerque la fecha.

Seguiremos atentos a las noticias.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *