18 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

karl-lagerfeld.jpg

Es un rumor que se viene palpando en el desde hace un tiempo y que cada vez está cobrando más fuerza. La ‘maison’ francesa Chanel, se vuelve a rumorear que está cansada de Karl Lagerfeld.

Evidentemente desde Chanel nadie menciona nada, y más si tenemos en cuenta que en estos días, el diseñador colabora en unos bocetos para ser incluidos en la nueva edición del libro de Chanel, escrito por el periodista británico Justine Picardie, el cual fue del total agrado del modisto.

Sobre todo, se habla de un final de Lagerfeld en los bloggers de prestigio, que en más de una ocasión cuando han lanzado un rumor siempre con el tiempo ha visto la luz y se ha confirmado, por lo tanto es para tenerlos en cuenta.

Según, Arturo Gil, blogger Sadofashionista realmente no hay un razón concreta, simplemente entre el Kaiser de la moda y Chanel llevan un tiempo eligiendo caminos separados en las propuestas y, no gusta la personalidad egocéntrica del diseñador.

Chanel pasa por horas bajas, la crisis ha salpicado al mundo de la moda, y la última propuesta de invierno firmada por el diseñador, ha decepcionado a casi todos, y lo más comentado ha sido la pérdida de la esencia de Chanel, las pautas que dejó fijadas y asentadas Coco Chanel, se las está saltando a la torera y eso para una firma legendaria, no es perdonable.

Sus declaraciones, abogando por las tallas O, grandemente conocidas y criticadas en el mundo de la moda, así como esos debates que lanza comentando por ejemplo que tener una talla 36-38 es gordura y no sirve para la pasarela y la delgadez es la belleza con sus tallas 32-34, evidentemente no han gustado en la maison Chanel.

Por lo tanto son muchas bazas en contra y de ahí se rumoree cada vez con más insistencia la caída del gran Kaiser de Chanel. Se irá viendo.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *