19 febrero 2015 Marcas

karl lagerfeld

Los rumores sobre la posible venta de la marca Karl Lagerfeld han sido desmentidos por personas muy cercanas al diseñador y la marca, aunque todo está cogido con pinzas, ya que tampoco sabemos mucho más al respecto, pero parece que ese informador ha declarado que los rumores son totalmente falsos.

Al parecer el informador habría comentado que incluso se está trabajando mucho más para hacer crecer la firma y el negocio, y que por ello estas informaciones de venta a corto o medio plazo no se corresponden con la situación actual de la marca.

Pero si que es verdad que el propio diseñador o la marca aún no han emitido ningún comunicado oficial desmintiendo todos estos rumores, y mostrando la situación actual real de la marca y su futuro a corto y medio plazo, por lo tanto la mayoría de medios de comunicación e informadores estamos a la espera de que la marca y Karl Lagerfeld se pronuncien en relación a todo este lío que se ha desarrollado entorno a su marca.

Máxima expectación, ya que no hay informaciones fehacientes ni negando ni afirmando los rumores, tampoco los grupos de inversores, en este caso Apax, ha hecho ningún comunicado oficial, así que sigue vacilando el rum rum de los rumores que publicaron nuestros compañeros de Sunday Telegraph en relación a la venta de esta marca en un corto plazo de tiempo, antes del final del año 2015.

Tocará esperar que pasa y que dicen los implicados en los rumores. De momento seguimos disfrutando de una de las marcas más glam.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *