23 marzo 2011 Noticias

karl-lagerfeld-rachel-bilson.jpg

Y nosotros que pensábamos que nada podría superar al tándem Blake Lively-Karl Lagerfeld para la campaña de bolsos de Chanel, y resulta que Magnum (sí, Magnum, el helado) no le va a la zaga, y es que a Karl Lagerfeld no le sienta nada mal Rachel Bilson como pareja.

En la nueva campaña de Magnum podremos ver a la actriz y el diseñador juntos, tanto delante como detrás de las cámaras. Karl Lagerfeld será el encargado de dirigir una serie de cortometrajes con Rachel como protagonista, que conformarán esta esperadísima campaña.

No sorprende que Magnum haya escogido a una de las it girls del momento para protagonizar sus anuncios, pues Rachel Bilson no hace más que tomar el relevo de otros muchos actores que han sido imagen del famoso helado: Paz Vega, Eva Longoria, Benicio del Toro…

Estamos ansiosos por ver los resultados, que prometen, pero aún tendremos que esperar unas cuantas semanas, concretamente hasta el 21 de abril, fecha en la que está previsto el estreno de la primera entrega.

¿Cómo creeis que serán los resultados de esta colaboración entre Rachel Bilson y Karl Lagerfeld? Para mí la comparación es inevitable con el caso de Blake Lively, aunque el producto sea tan diferente. Y el caso es que yo siempre he sido más de OC que de Gossip Girl.

Vía | Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trailer de Rachel Bilson para el nuevo spot de Magnum 25 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *