4 diciembre 2010 Curiosidades, Diseñadores, Marcas

joyas.jpg

El Kaiser de la moda está que no para si hace unos días anunciaba su colaboración para decorar el Hotel en la Isla Moda de Dubai y ha sido el encargado de elaborar el Calendario Pirelli, está que no para. Ya que ha colaborado en un colección de lujo para Atelier Swarovski.

Toda una colección en la cual se ha inspirado Karl Lagerfeld en símbolos de los incas, como serpientes de cristal y círculos sagrados, como collares, broches y brazaletes en metal, perlas y, por supuesto, cristales. Incluso se ve una inspiración en la colección de Lagerfeld para la primavera-verano 2011 que presentó en la Semana de Prêt à Porter.

La colección perteneciente a la temporada otoño-invierno, está ya a la venta en algunas tiendas exclusivas en Paris como Printemps y Colette, y, por supuesto, en los puntos de venta del Atelier Swarovski en el mundo entero.

En cuanto a esta nueva colaboración el diseñador fotógrafo, editor, artista múltiple y adicto al trabajo, ha declarado que tanta inspiración le llega de mantener siempre los ojos bien abiertos. Su enorme curiosidad la encuentra en las situaciones menos comunes y más extrañas y siempre hambriento de buscar nuevas inspiraciones. Que como bien podemos apreciar, le da igual sea en decoración de muebles, joyas o de ropa.

Y es que resulta extraño ver una mente maravillosa en esa cabecita de Lagerfeld cuando su look se ha convertido en parte de su trabajo, jeans ajustados, camisa blanca de alto cuello, chaqueta negra y sus inevitables gafas oscuras. Inalterable con el paso del tiempo

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *