13 agosto 2014 Cosmética

coco noirLa modelo Karlie Kloss es la nueva imagen de Chanel para su perfume Coco Noir, así que la estadounidense será la nueva protagonista de la campaña para este producto de la marca francesa. La elección de la marca ha sido porque para ellos, la joven encarna los valores de la maison francesa Chanel en los anuncios del perfume Coco Noir.

Kloss es la primera vez que aparece como imagen de la marca, y ha sido fotografiada por Sølve Sundsbø, quien ha buscado reflejar un toque dramático con sus imágenes y en esta campaña, dando también un carácter mágico del color negro, mostrando un halo de misterio y oscuridad de lo más interesante.

Sin duda esta joven modelo se ha convertido en una de las referencias de las marcas, en estos años la hemos visto como imagen de Victoria’s Secret, Nike, Hermès y Dior, entre otros. Y ahora después de aparecer en diversos desfiles de la marca francesa ha sido la escogida para representar y ser la imagen de la misma en una campaña de lo más interesante.

Con esta campaña del fotógrafo noruego vemos un cambio interesante y drástico en los estilos más Chanel en sus campañas, dando ese lado más oscuro que no suele ser muy habitual en la marca francesa, así que no os podéis perder las novedades que nos trae esta campaña y sus imágenes, Coco Noir, saca nuestro lado más oscuro en cada momento.

Gran trabajo entre profesionales del sector.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *