22 marzo 2011 Diseñadores, Marcas

manuel-mota.jpg El director creativo del grupo español Pronovias, Manuel Mota, ha encontrado en la futura heredera de la Casa Real británica su inspiración para la creación de una pequeña colección.

Así pues, la elegancia de la futura heredera del trono británico, Kate Middleton ha servido para que el director creativo de la compañía líder a nivel mundial en el diseño y confección de moda nupcial, Pronovias, diseñe tres deslumbrantes vestidos de novia para el gran enlace, que se celebrará en Londres el próximo 29 de abril.

La primera propuesta estará constituida por un modelo tul de seda, cuerpo corsé y mangas en el mismo tejido. El segundo vestido marca una silueta lápiz en mikado de seda natural y bordado con microcristales en plata envejecida. Por último, en cuanto al tercer vestido destacamos su tul de seda, fluido y romántico, con una capa de tul y encaje chantilly bordado con microcristales y pailletes nacarados.

Semanas antes del enlace real, dichos diseños serán mostrados en una boutique que la compañía española posee en un edificio victoriano de cinco plantas en New Bond Street que se vestirá para la ocasión.

“La elegancia, la sofisticación y la personalidad de Kate Middleton estarán plasmadas en los diseños”, afirma el diseñador, refiriéndose al enlace como la “boda del año a nivel mundial”.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *