13 febrero 2011 Noticias, Ropa, Tendencias

katemiddleton.jpg

Es la futura reina de Inglaterra y está causando furor en el mundo de la moda por su estilismo a las más fashionistas. Si ya comenzó a despuntar en el momento que se supo estaba saliendo con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La realidad es que Kate Middleton es el nuevo icono de la moda y como tal, todo lo que ella se pone, marcará tendencia.

Todo un modelo de estilo a seguir y sus imágenes son las más buscadas y codiciadas para copiar sus diseños y estilismo. Prueba de ellos es que el vestido que lució en su compromiso, se agotó en apenas 24 horas.

Según un estudio de la empresa Global Language Monitor que analiza frases sobre moda en medios impresos, Internet y redes sociales. Asegura que para la temporada que comienza, las tendencias no serán colores o formas sino la joven británica.

En este estudio no queda atrás Lady Gaga ya que está en segunda posición, y pese a su extravagancia es toda una influencia que ha convertido sus vestidos (la mayoría de los más importantes diseñadores) en verdaderas obras de arte.

Los tejidos transparentes, inauguran, con su tercer puesto, la aparición de verdaderos términos de moda y de las tendencias vistas sobre las pasarelas de medio mundo. Detrás se encuentran las camisolas, que posiblemente también sean piezas clave de la temporada primaveral.

También derivado del mismo estudio, sobre lo que marcará tendencia esta primavera, es el estilo sostenible, en alusión al aluvión de propuestas respetuosas con el medio ambiente, como pueden ser los tejidos reciclados, algodón ecológico, etc, que ofrecen cada vez más firmas y que vivirá una explosión esta primavera.

Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *