7 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

kate-middleton.jpg

Todo indica que se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de toda novia y más en este caso, ya que se trata de la prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, el heredero al trono Británico.

Kate Middleton según informa el dominical ‘The Sunday Times’ vestirá para el día de su boda, una creación de Sarah Burton, la directora creativa de la firma británica, Alexander Mcqueen.

El vestido, según cuenta, que lucirá Middleton el próximo 29 de abril, en la Abadía de Westminster en Londres, fusionará el propio estilo de la novia con el amplio y experto conocimiento de Burton de la alta costura. Y como suele suceder en estos casos, será el centro de atención no sólo el vestido, también la creación.

Recordar que Burton asumió el control creativo de la prestigiosa y transgresora marca tras el suicidio de Mcqueen, un acontecimiento que conmocionó a todo el mundo y siendo uno de los diseñadores más creativos del mundo de la moda, la que fuera su mano derecha durante 16 años, asumió el control.

Hoy en día, Burton está considerada como uno de los talentos emergentes de la moda británica a la que el propio McQueen trataba como la primera dama del diseño de la firma, tuvo ocasión de presentar su propia colección de moda femenina en solitario, sin el fallecido modisto, en un desfile celebrado el París el pasado año.

Aunque, Jonathan Akeroyd, consejero delegado de la casa, negó cualquier implicación de la empresa en el diseño del vestido, tras haber supuestamente contado a un colega que sobre ellos recaería el encargo real.

Veremos si finalmente la noticia es cierta o no.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *