2 junio 2015 Modelos

moss y cara mangoLas modelos Kate Moss y Cara Delevingne se han convertido en los fichajes estrellas para la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016 de la marca española, Mango, así que un gran anuncio el poder ver a estas dos grandes modelos ser la nueva imagen de una de nuestras marcas de referencia en el sector de la moda.

Por lo tanto, Mango ha apostado por un lado por la veteranía de Moss y por la frescura de Delevingne, ambas son dos de las modelos británicas más cotizadas del momento, y por ello la marca española ha pensado en ellas para ser su nueva imagen de cara a la temporada del frío.

En este caso Moss tiene experiencia con la marca Mango, puesto que ya fue imagen de la misma en 2011 y 2012, siendo una combinación perfecta, y ahora quieren volver a repetir la experiencia para ser aún más exitosos; aunque en esta ocasión Kate no viene sola, sino que su compatriota Cara será la mejor compañía en esta nueva campaña.

Para Cara será la primera vez trabajando con esta marca, pero tiene muchas ganas, y está muy contenta por poder compartir este trabajo con Kate, sin duda una combinación bomba para la próxima temporada y campaña de la marca Mango. Ya son muchos los que esperan las primeras fotos, estilos y prendas que nos tienen preparadas para el adiós del calor.

Declaraciones de Moss:

Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MANGO.

Declaraciones Cara:

Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal.

Fuente | Glamour
Foto | Mango Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *