18 noviembre 2010 Curiosidades, Modelos

kate-moss.jpg

La revista Vogue, sin ninguna duda la llamada ‘Biblia de la Moda’ ha publicado la prestigiosa lista con los nombres de las mujeres mejor vestidas de 2010 y con grandes sorpresas, puestos que todos apuntaban a que sería elegida Blake Lively la conocida actriz de Gossip Girl pero finalmente ha sido para Kate Moss.

Si bien en la portada luce espectacular Lively para anunciar el ranking de mujeres mejor vestidas de este año ha sido la supermodelo británica Moss la gran coronada, es por ello, y si lo dice Voque va a misa, la mujer más estilosa de los últimos 10 años y Blake ha tenido que conformarse con el título de Mujer Explosiva.

También Michelle Obama ha sido elegida como La Independiente, Sarah Jessica Parker como La Bohemia de Alta Costura’, Marion Cotillard como La Sirena de la Pantalla o Jessica Biel calificada de La Belleza de América.

Y para sorpresa de muchos Lady Gaga, que ha conseguido el título en esta prestigiosa lista como La Visionaria. Carey Mullingan, quien en su día ya fue elegida como la reina del glamour y el buen gusto por la revista Harpers Bazaar ha sido catalogada como Espíritu Libre.

En cuanto al titulo de la super modelo la directora ha comentado que “Kate Moss siempre va chic y moderna. Nadie ha tenido tanta influencia como ella en la forma de vestir de las mujeres de esta pasada década“. Por lo tanto seguramente el premio se lo tenga bien merecido.

Vía | Noticias de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *