2 diciembre 2010 Modelos

katemoss.jpg

No es ninguna novedad que todas las famosas vayan entrando por el aro de elaborar su propio perfume y por ello la modelo Kate Moss ha querido lanzar su segunda frangancia, aunque la top model ya hace sus propias incursiones en el mundo de la moda creando sus propuestas para la firma TopShop.

Moss hizo su presentación en Londres de la nueva fragancia que lleva el nombre de ‘Vintage Muse’ y está destinada para la mujer joven y sofisticada, seguramente como suele pasar en este tipo de fragancias elaboradas por famosas, intentan poner un poco de la personalidad de ellas.

Se espera que con esta nueva fragancia consiga los mismos éxitos que ha obtenido con la línea de ropa que ha sido todo un referente al igual que su estilo y su personalidad a la hora de marcar tendencias.

‘Vintage Muse’ tiene notas de ciruela, grosella, violeta y chocolate. Para la presentación Moss escogió un ‘look’ cien por cien en negro con vaqueros pitillo negros, botines de plataforma, una camiseta de algodón y una chaqueta entre lady y militar.

Aunque según ella, esta no será su última incursión ya que tiene pensado seguir en el mundo de lal moda pero con una visión más empresarial.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *