18 octubre 2010 Complementos

mossVogue

La modelo Kate Moss protagonizará la campaña de primavera de la marca Vogue Eyewear, la cual tendrá la firma de Mario Testino, además para nadie es un secreto que las gafas de sol es uno de los accesorios imprescindibles.

Por supuesto para Moss las gafas de sol son un Must siempre, por ello su elección por la marca no es ninguna sorpresa, aunque por desgracia nos tocará esperar bastante para ver la campaña publicitaria, ya que está prevista que salga de car a la primavera de 2011.


Se ha realizado en Londres de la mano de Mario Testino, pero no sólo con la publicidad acaba la colaboración, sino que la marca ha decidido sacar al mercado una selección de cuatro modelos de gafas de sol y dos modelos de gafas óptimas con diseños elaborados por la modelo, llevando el nombre de Kate’s favourites.

Así que ya sabéis de cara a la próxima primavera tendremos gafas al estilo Moss, ¿cómo serán? A la modelo le gustan grandes, por lo tanto podemos esperar modelos bastante grandes, aunque quizás sorprenda a sus fans.

Seguiremos atentos a las gafas de sol.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *