29 octubre 2010 Complementos, Marcas, Modelos

kate-moss.jpg

Tanto Longchamp como Kate Moss quedaron tremendamente satisfechos en su primera colaboración. Una porque relanzó su marca y otra porque relanzó su imagen pública. Ahora se han asociado de nuevo, pero ambas se encuentran en un status vital mucho mejor.

Los nuevos diseños que la top model presenta con Longchamp se caracterizan sobre todo por un estilo muy vanguardista, explorando las últimas tendencias. Del mismo modo, han querido utilizar el cuero más fino de la firma para dar clase al proyecto.

Los diseños han tenido muy en cuenta el estilo Kate Moss. En esta nueva colección se mezcla el glamour, la clase y la sofisticación con lo urbano, lo bohemio y rock and roll. Muy fiel a sus principios la modelo acompaña unos diseños que le van como anillo al dedo.

A pesar de la opinión de muchos Kate Moss sigue en el candelero y de que manera. La top ha superado todos sus lavados de imagen, alguno espectaculares, y sigue dando guerra. Obviamente, la confianza de firmas como Longchamp ayuda y mucho.

Vía | Estilo y moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Moss presenta su última colección para Topshop 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *