31 octubre 2010 Marcas, Modelos

topshopkatemoss

La última colección de TopShop con la modelo Kate Moss saldrá a la venta el día 2 de noviembre, así que dentro de nada podremos pasarnos por las tiendas de la marca para disfrutar de las novedades, y es la última porque la modelo y la marca han rescindido el contrato que los unía.

La gran excusa o razón que ha dado la modelo para no seguir con la marca es que gastaba mucho tiempo en el diseño para la cadena, así que será la última colección en la que Moss y TopShop están unidos, al menos de momento.


Además, en parte tiene razón, ya que la modelo tiene múltiples proyectos sobre la mesa entre ellos el diseño de Longchamp que os comentábamos hace unos días, por ello ha decidido seguir por otros caminos y explorar otras oportunidades.

Por lo menos parece que no ha sido una rotura muy dolorosa, ya que el próximo lunes se celebrará una fiesta en la tienda Topshop de Oxford Circus, en Londres para festejar la salida de la nueva colección y también los años que han trabajo juntos con tanto éxito.

Esta vez se presentarán tres colecciones más:
– Kate Iconic: consta de 10 prendas que se agotaron en tiempo récord.
– 1in 50: se pueden ver exclusivas prendas.
– Colección de joyería con inspiración vintage.

Si quieres echarle un ojo a la última colección de Moss para Topshop no te pierdas la galería de la parte inferior.

Seguiremos atentos a Topshop.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *