11 abril 2014 Ropa

kat3La top entre las top, Kate Moss, ha lanzado una nueva línea de ropa para Topshop, una nueva colaboración de la modelo con la firma que seguro será todo un éxito para la próxima colección de Primavera-Verano 2014. Destaca, sin ir más lejos, un vestido de flecos en color champagne de tirantes que es ideal para una buena ocasión.

Otra de las piezas estrellas que dará mucho que hablar y que a buen seguro será todo un éxito es un mono en color negro de pata de elefante y tirantes. Una pieza ideal para mezclar con buen tacón y una chaqueta de punto en color negro.

El Kaftán bordado que ha diseñado la modelo para esta colección promete ser otra de las prendas que arrasarán. Se trata de una pieza en color blanco con bordados de diferentes colores como pueden ser el amarillo, el rojo, diferentes tipos de azul y el verde. Una pieza que, como ya podéis intuir, es ideal para complementar con unas sandalias planas para las tardes más calurosas del año.

Por último otro de los vestidos cortos está realizado a golpe de pedrería. Una opción con la que podréis asistir perfectamente a cualquier tipo de evento que podáis tener en los próximos meses. Desde una boda, pasando por una cena o un cócktel. Muchas son las opciones con las que iréis ideales si os decantáis por esta pieza de auténtico lujo que Kate Moss ha lanzado para Topshop. Una colección que no os podéis perder.

Fuente | Topshop

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *