12 abril 2011 Marcas, Noticias, Ropa

kate-upton.jpg

La prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret tiene un nuevo ángel entre sus filas, se llama Kate Upton y es como para agarrarse porque viene con curvas, algo que siempre ha caracterizado a las prestigiosas modelos que han representado la marca.

Tras los polémicos comentarios que suscitaron las imágenes en bikini de la última colección de moda baño, por parte de la modelo Candice Swanepoel, la cual mostró una imagen desmejorada y prácticamente esquelética. Con la contratación de Upton, todo un ángel con curvas bien marcadas, se pueden al menor acallar bocas en torno a las cuales aseguraban que Victoria’s Secret estaba perdiendo parte de su esencia, las curvas en sus modelos.

La joven modelo cuenta con apenas 18 años y puede presumir de curvas en la presentación de la nueva colección de la firma, ‘Angel Forever’, una llamativa colección que combina sensualidad y color. Muy lejos de la anterior colección tan poco llamativa más por sus modelos que por los bikinis que presentaron.

Kate, es original de Iowa, y ya causó sensación en su primera aparición en la edición especial de trajes de baño de ‘Sports Illustrated’, así como en un vídeo colgado en YouTube, en el que esta explosiva rubia baila en uno de los partidos de los ‘Dodgers’ en Los Ángeles. Un vídeo que ya ha sido reproducido 377.000 veces y seguirá sumando visitas.

El nuevo ángel estudia en la Universidad de Indiana, y ha supuesto una vuelta a los orígenes de Victoria’s Secret, cuando la marca optaba por modelos curvilíneas que nada tienen que ver con la extremada delgadez de sus actuales maniquíes.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *