12 marzo 2011 Curiosidades, Maquillaje

kate-winslet-lancome.jpg

La actriz Kate Winslet a sus 35 años y ganadora de dos Oscar, siempre abogó por la belleza natural en las mujeres, pero eso no le ha impedido ser la nueva imagen para la firma Lancôme en su nueva línea de labiales ‘L’Absolu Nu’ y en la cual se ha dejado sucumbir con el famoso retoque fotográfico, más conocido como photoshop.

Realmente el anuncio es muy sensual y cálido en el cual el fotógrafo, Mario Testino, ha sabido captar muy bien la esencia de Winslet y destacar su sensualidad y la feminidad en la mujer con el uso del pintalabios.

kate-winslet-lancome1.jpg

La propia actriz ha comentado en declaraciones a PopEater que :”Creo que el pintalabios es el mejor amigo de la feminidad, y creo que algo está pasando en la industria cosmética, estamos viendo el regreso de un gran pintalabios. L’Absolu Nu es suave y delicioso, muy muy sexy, muy muy sutil“, ha afirmado la actriz.

Evidentemente si vemos la imagen del cártel publicitario para Lancôme, se ve claramente que ha sido retocada, algo que la actriz reconoce e incluso en alguna ocasión las revistan lo han hecho, pero lanza una advertencia asegurando que no quiere que la gente piense que su estado real es ese.

Y en el video, vemos que Winslet, lucir una piel clara, brillante y perfecta, tan perfecta como la sábana de seda que se desliza por su rostro, mientras posa sensual y seductora hablando por teléfono. Desde luego que no hay ninguna duda que el comercial de la nueva línea ‘L’Absolu Nn’ es estupendo con retoque o sin el.

En cuanto a la nueva línea de maquillaje, L’Absolu Un de Lancôme para esta temporada de primavera-verano 2011 nos viene con una gama de doce tonos naturales desde los tonos pálidos, rositas y por supuesto no pueden faltar, los tonos rojos que están en plena moda.

A finales de marzo estarán disponibles estos nuevos labiales, para su venta a un precio de 29 euros.

Vía | Estudiomakeup

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *