3 marzo 2011 Complementos, Diseñadores, Marcas, Ropa, Tendencias

katie.JPG

Katie Holmes, actriz, madre de Suri y esposa del conocidísimo actor Tom Cruise ha sido elegida para ser la nueva imagen de la firma de ropa Anne Taylor, cogiendo asi el relevo de otras modelos y actrices como Daria Werbowy y Heidi Klum o Naomi Watts, quienes también han prestado su imagen para marca de moda en ocasiones anteriores.

Sin duda es un buen momento para la actriz, quien estuvo un tiempo algo más alejada de su profesión, y no nos referimos solo a este trabajo, ya que encarnará a Jackie Kennedy en una próxima película.

No es la primera vez que la actriz cede su imagen, ya lo fue de Miu Miu en el 2009, y ahora, para esta primavera, la podremos ver en los nuevos catálogos de Anne Taylor, mas concretamente desde el mes de marzo, aunque en la pagina web podemos ver las fotos desde el mes de Febrero. La sesión se realizó en Los Angeles, California, en una impresionante mansión y bajo las órdenes del fotógrafo Tom Munro.

La actriz comentó sentirse emocionada, y se le vio muy cómoda con la ropa, sin duda es una firma muy valorada, sobre todo en Estados Unidos, donde le precede una gran fama, quizás es menos conocida aquí en España.

Sin duda un buen año para la actriz que debe aprovechar la estrella del 2011 para ponerse en el sitio que estaba antes quizás ahora un poco perdido.

Vía | Queguapaeres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *