16 enero 2011 Marcas, Noticias, Ropa

katie-holmes.jpg

Recogiendo el testigo de otras modelos cotizadas como Heidi Klum así como otras compañeras de profesión. La actriz Katie Holmes vuelve a posar como modelo para la prestigiosa firma de Ann Taylor.

Si en 2009, Katie ya fuera la imagen para la firma de Miu Miu en el catálogo perteneciente a la colección Primavera-Verano 2009. La actriz deja aparcado por un momento la interpretación y será la embajadora para la firma.

Presentará la colección primavera-verano 2011 y se podrá comenzar a ver a partir de marzo en las más importantes revistas de moda, aunque la primera imagen como modelo ya ha salido a la luz. La campaña corre a cargo del fotógrafo Tom Munro, que será el encargado de presentar las creaciones de la firma para la temporada veraniega.

Ha sido Katie en un comunicado emitido en su propia página web la que ha desvelado la noticia: “He sido una fan de Ann Taylor desde que era niña. Crecí amando su ropa y estoy muy emocionada de ser el rostro de Ann Taylor para la temporada de primavera. Estoy muy contenta de ser parte de una marca en la que creo”.

Por otro lado,Christine Beauchamp, presidenta de la firma, contestó al comunicado: “Estamos encantados de tener a Katie como el rostro de Ann Taylor. Katie personifica la marca Ann Taylor, es inteligente, talentosa muy chic, y vive una vida plena de belleza y gracia. Admiramos y respetamos a Katie por su inteligencia, bondad y perdurable estilo personal”.

En cuanto a la colección estará inspirada en motivos náuticos y clásicos, incluye pantalones de sastre, elegantes chaquetas y mucho azul marino combinado con rayas blancas.

Vía | Rpp

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *