21 octubre 2010 Calzado, Marcas, Modelos, Tendencias

k1-n97.jpg

Existen, o más bien existían, varias situaciones en las que una mujer puede decidir no llevar tacones o zapatos elegantes y estar totalmente justificada: la primera es el gimnasio, la segunda es el senderismo y la tercera era los días de tormenta. Pirelli acaba de reducir ese tridente a dos: las Pzero son las primeras Katiuskas con tacón alto. Ahí queda eso.

Cuando uno piensa que ya está todo inventado es cuando le sorprenden. Pirelli ha pensado que el hecho de que haya tormenta, de que el agua nos llegue por los tobillos, no es razón suficiente para no poder calzarnos unos buenos tacones y lucir tremendamente elegantes.
Botas de agua con tacón de 8cm, en varios colores, para las más atrevidas.

Unos perfectos diseños de caucho totalmente antideslizantes acompañados de interesantes cuerdas de nylon que otorgan un intenso carácter al diseño. Podremos olvidarnos de tardes grises con botas bajas sin tacón, podremos olvidarnos de renunciar a la belleza porque esté lloviendo.

Está claro que una maravilla de este calibre no podía ser barata: lucir como la Hilton en pleno febrero te costará unos 280€, pero merece la pena, si los tienes claro. Pirelli ha unido tecnología y feminidad, estilo con practicidad y la verdad es que es de agradecer.

Vía | AgenteK

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • No es que no sean bonitas… pero digamos que no las veo muy ponibles… Creo q son como las deportivas con tacón, los diseñadores lo intentan, los usan en las pasarelas, pero se quedan en anécdotas…
    bonito blog!

  • Pues yo creo que cómodas si que tienen que ser, al menos en comparación con un taconazo así en zapato normal, aunque tampoco las veo muy ponibles…no se…
    A lo mejor al final consiguen ponerlas de moda, al menos esta temporada he visto a bastante gente por la calle con las converse de tacón o plataforma.

    Gracias por tu comentario :) y por el cumplido ^^

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *