17 julio 2015 Marcas

H&M

La marca H&M y la cantante Katy Perry han unido caminos para la próxima temporada de otoño-invierno 2015/2016, ya que Katy será la nueva imagen de la firma sueca en la colección que viene en breve, así que mucha expectación por ver las prendas que nos traerá una de las marcas low cost con más seguidores y seguidoras.

Una noticia que ha sido desvelada hace poco y que nos deja con muchas ganas de ver la próxima campaña, prendas y estilos que nos traerán H&M y Katy Perry. Un mundo único creado entre Jonas Åkerlund, Dan Jackson y la cantante, sin duda máxima expectación.

El debut de la campaña se verá en el próximo mes de noviembre, así que todavía nos toca esperar bastante para ver la colección completa y todas las imágenes, prendas y estilismos de la cantante de la mano de la marca sueca H&M, sin duda será difícil aguantarnos hasta entonces, pero seguro que se irá desvelando alguna imagen y puesta de largo previa.

Así que Katy Perry sustituye como imagen de la marca a Lady Gaga y Tony Bennet, la pareja que durante la pasada campaña navideña fueron los protagonistas de la misma y de la marca, sin duda de cantante trendy a otra, ambas son mujeres con muchos seguidores y fans, que no quieren perderse nada de ellas, así que creando tendencia donde vayan y junto a H&M no será diferente, llega el estilo Perry.

Sin respiración hasta navidades por la colección Katy Perry y H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *