11 abril 2017 Complementos

bolso10La firma Kbas, una marca española de Alicante que cumple 48 años de trayectoria en el presente 2017, ha sido capaz de dar un nuevo enfoque a sus diseños adaptándose a las necesidades de una mujer que no sólo busca la practicidad y la naturalidad el capazo tradicional.

Lejos han quedado los trabajos de “les lligasses” que se realizaban para abastecer la agricultura, y el capazo se ha convertido en un complemento con personalidad propia. Vale la pena recordar a la icónica Jane Birkin con su cesta de paja combinada con looks tanto de día como de noche en el París de los años 70.

Así que la firma se ha convertido en toda una referencia nacional e internacional en complementos artesanos realizados con paja, rafia y otras fibras materiales naturales ha sabido reinventarse y adaptarse a las necesidades de un consumidor globalizado.

En la amplia colección de Kbas para el verano 2017 destacan capazos con actuales mensajes y diseños vanguardistas que combinan diversos materiales, texturas y colores. Cada uno de las creaciones de la marca está cuidadosamente pensada.

En este proceso artesanal, en la mayor parte de sus diseños los bolsos poseen terminaciones muy variadas, desde la tradicional rafia, hasta el trenzado de paja u hojas de palma. La amplia colección, no sólo compuesta por capazos, incluye bolsos, mochilas, bandoleras y todo un abanico de sombreros, pamelas y borsalinos.

Magníficos modelos que te quedarán perfectos para esta primavera-verano, seguro que conseguirás a tu mejor compañero para el día a día.

Fuente | Kbas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *