26 diciembre 2013 Marcas

kenzoLas amapolas son una de las flores más femeninas y especiales que podemos encontrar, con ese tono rojo pasión que siempre las ilumina y que son el símbolo de una de las grandes marcas, Kenzo; la cual ahora vuelve a demostrar su calidad con Flowerbykenzo.

En esta ocasión nos vuelven a maravillar con la creatividad de la marca, y de su apuesta por las fragancias, capturando la esencia de una amapola y toda su magia en un spot. Una apuesta ideal para estas fechas que cuenta la historia de belleza y embrujo que se va contagiando.

La historia de las películas Flowerbykenzo es una historia de amapolas, de crecimiento y de magia, por ello la clave que siempre ha buscado la marca es el recrear cada vez algo que se adapte totalmente a este universo y, al mismo tiempo, que despierte una auténtica sorpresa, y no hay nada mejor que París para sorprender y enamorar.

Un perfume sutil y singular, sensual y luminoso, como la amapola en si misma. Una fragancia con un aura íntima y envolvente, que además viene acompañado por un diseño de frasco sencillo y con ese toque especial que nos muestra la eclosión de una flor.

Así que se ha creado un sueño nuevo para esta fragancia tan especial, como siempre Kenzo cuidando todos los detalles y en esta ocasión apostando por Patrick Guedj y Shu Qi para hacer realidad este sueño de amapolas en tierras francesas, un cuento que nos ha vuelto a mostrar el trabajo de esta marca por mostrar su esencia, su look y su brillo en cada movimiento y en cada spot, fragancia y acción.


Tu sueño hecho realidad.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *