12 marzo 2013 Calzado

vans kenzo2Este mes de marzo viene con sorpresa, ya que la marca Kenzo y Vans nos presentan su nueva colaboración, el cuarto capítulo de esta unión tan provechosa y especial para ambas marcas.

Fue en enero de 2012 cuando Humberto Leon y Carol Lim, Directores Creativos de KENZO, visitaron Tailandia con el propósito de adentrarse en la jungla asiática, siendo los animales los grandes protagonistas, y por supuesto abundan en este ecosistema único en el mundo; elefantes excepcionales, monos traviesos e infinidad de réptiles llaman casa a este lugar, y muy importante, es aquí donde el tigre es el rey de la jungla.

Es también aquí donde Carol y Humberto descubrieron la inspiración que dio lugar a los diseños de su colección primavera-verano 2013 de KENZO, “The Clouded Leopard” (El leopardo confuso). Centrándose en la atractiva y seductora colección, Carol y Humberto crearon la nueva edición para Vans, proponiendo seis diseños diferentes para las Authentic y las Slip-On tiñendo de colores vibrantes el estampado de leopardo.

El evento para celebrar el exclusivo lanzamiento de KENZO x Vans tuvo lugar este domingo 3 de marzo en “Le Balajo” (París), donde también se presentó la nueva colección Primavera 2013. La fiesta estaba ambientada en los años noventa y contó con la presencia de la top model Karlie Kloss y la actriz Jessica Alba, que estuvieron bailando al ritmo de Lady Miss Kier.

Ahora tendremos que esperar un poco, ya que esta colección estará disponible, a partir del 1 de abril, en las tiendas KENZO, en kenzo.com y en algunos partners seleccionados como Opening Ceremony, Colette, Lane Crawford e IT China.

Descubre la maravilla de Vans by Kenzo.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *