15 marzo 2011 Infantil, Marcas

kickers-lego-01.jpg

No dejan de salir colaboraciones que hacen referencia al popular juego de construcciones Lego a la cual más curiosa. Y claro, siendo un popular juguete de niños, y no tan niños, la firma de calzado Kickers ha formado una alianza con Lego para elaborar una colección inspirada en el popular juego que es de lo más curiosa y se pondrá de moda.

Toda una divertida colección para los más pequeños, en la cual podemos ver modelos muy coloridos que incluso combinan con las clásicas formas de los bloques de Lego que seguramente harán las delicias de los más pequeños.

kickers-lego02.jpg

Unas propuestas muy variadas aunque únicas, que consta desde los zapatos más clásicos, como los mocasines, zapatitos para las niñas, los hay con cordones así como coloridas botas para el agua. También con velcro para que no suponga un problema desabrochárselo para los más pequeños, así como distinta suela en colores, más modernos con distintos y divertidos estampados….

Hay tanta cantidad de modelos que seguramente el niño no sabrá cual elegir, aunque la máxima es que son muy atrevidos y la diversión en el calzado está asegurada porque cuenta con gran cantidad de detalles y combinaciones de colores, que incluyen además pequeños apliques de piecitas de Lego.

Vamos, es todo un acierto esta colaboración de Kickers, que sabemos es una marca de toda la vida, de calidad, con la cual nos hemos calzado varias generaciones y las que vendrán y que junto con Lego ha conseguido una colección de lo más variada para todas las edades y todos los estilos a elegir.

Las tallas están desde los más pequeños y botitas para bebé hasta los más mayores que puedan presumir de sus Kickers-Lego en el colegio.

Vía | Compradiccion

Más en | kickers

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *