24 octubre 2011 Calzado

Los zapatos forrados vuelve a ser esenciales para la próxima temporada otoño-invierno, y parece que se reconcilian con el mundo más fashion y con sus fashionistas, llegando en todas sus variantes, desde botas a botines.

Una de las marcas que muestra las mejores opciones de calzado forrado es Kickers, que ha apostado al 100% por este estilismo borreguito y forrado para la temporada presente de frío que ya empieza a llegar.

Este tipo de modelos son combinables con cualquier look, pudiendo ir de lo más elegante como de lo más casual con cualquiera de los diseños que os presentamos hoy y que son espectaculares, manteniendo el pie en sus mejores condiciones para esta época.

La marca nos presenta primero su modelo de botas, las Kick boot, que son de piel y lana, en tonalidad camel y pudiendo encontrar números desde el 36 al 41, siendo su precio de 279 euros.

El segundo modelos son Olicho, botas de piel y lana, en tonalidad camel, pudiendo encontrar este diseño en números del 36 al 42, siendo su precio de 149 euros.

El tercer modelo es el Kick legend, un botín de piel y lana, en tonalidad camel como los otros dos diseños, pudiendo encontrar números del 36 al 41, y siendo su precio de 129 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Kickers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *