7 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

kim-jones-lv.jpg

Nos llegan noticias de un cambio sorprendente e inesperado en el mundo de la moda. Por un lado la renuncia de Paul Herbers para Louis Vuitton para volcarse en nuevos proyectos en solitario, tras cinco años al frente de la firma de lujo.

Se puede decir con ello que el mundo de la moda está sufriendo cambios inesperados, tras los escándalos y despido de John Galliano, es sospechoso que Herbers renuncie sobre todo teniendo en cuenta que, Louis Vuitton ha reconocido que durante la fase Helber, la firma duplicó su actividad en el prêt-à-porter masculino.

Ahora mediante un comunicado la firma anuncia que será Kim Jones el nuevo Director del Men Ready-To-Wear Studio de Louis Vuitton, eso sí como siempre, bajo la Dirección Artística de Marc Jacobs que es el encargado por otro lado de la parte femenina de LV y, que según se rumorea ha podido influir en la marcha de Herbers por no darle alas por así decirlo a sus creaciones.

Por lo tanto Jones, inglés de nacimiento se graduó por el Central Saint Martins College of Art & Design, y ha trabajado y diseñado para una gran variedad de firmas importantes entre las que destacan, Uniqlo, Mulberry, Alexander McQueen, Hugo Boss, Umbro y Topman.

Además, el joven diseñador de recibir la condecoración de mejor diseñador de colecciones masculinas en 2006 y 2009 por el British Fashion Council. Se espera que la incorporación de Jones al equipo de la gran firma francesa, aporte grandes propuestas clásicas y modernas así como una nueva perspectiva a la línea masculina de LV ya que tiene fama de tener gran carácter y carisma profesional, siempre y cuando Marc Jacobs no esté tan encima y le más vía libre que a su predecesor.

Vía | condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *